Terapias láser

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes en los centros médico estéticos debido a los buenos resultados. Hay diferentes tipos de láser que actúan sobre las manchas (láser Alejandrita), las arañas vasculares o el colágeno (láser Neodimio yag) consiguiendo una piel homogénea y lisa.

La sesión dura de 20-30 minutos, con periodicidad de 15 a 21 días y no requiere anestesia. Recomendamos de 4 a 6 sesiones.
Hay un enrojecimiento suave tras la sesión que desaparece en horas, por lo que el protocolo post- tratamiento a seguir durante los 7 días siguientes, será el uso de cremas reparadoras con protección solar de día y una regeneradora de noche.

El láser fraccionado Emerge mejora, de forma gradual, el aspecto de la piel a nivel del poro, las arrugas finas y la luminosidad, y se combina perfectamente con otros tratamientos habituales como rellenos, toxina botuínica, etc., razón por la cual es muy aconsejable como tratamiento único de rejuvenecimiento facial, pero también como tratamiento combinado, ya que de ese modo los resultados positivos no hacen sino incrementarse.

Aplicamos Rejuvenecimiento con láser Emerge en:
• Cara
• Cuello
• Escote

Más servicios

WhatsApp chat